Photo ofPlaya Granada - Castel de Ferro - La Rábita - Albuñol - Sorvilán - Haza del Lino - Rubite - Calahonda -Torrenueva Photo ofPlaya Granada - Castel de Ferro - La Rábita - Albuñol - Sorvilán - Haza del Lino - Rubite - Calahonda -Torrenueva

-7 ft
8 hours
August 11, 2021
August 2021

near Playa Granada, Andalucía (España)

Playa Granada - Torrenueva
Ruta muy exigente sobre todo por el calor que nos hizo.
El comienzo de la ruta desde Playa Granada es bordeando la costa hasta la Rabita con unos paisajes preciosos. Hasta aquí hay un desnivel acumulado de 500 m.
Una vez que empiezas a subir en dirección a Albuñol te esperan 28 km de subida con unas pendientes Máxima del 10%.
Los pueblos que hay en la ruta no están en las mismas carretera, por lo que es importante controlar el agua que llevas. Nosotros tuvimos que desviarnos para entrar en Sorvilàn.
La bajada por Rubite una vez pasado el pueblo es algo incómoda por el mal estado del asfalto y el desnivel que tiene.
La ruta merece la pena pero creo que hay que buscar un día no muy caluroso