PIRINEOS18:ANCIZAN-BEYREDE-PERYAGUDES

February 25, 2018
February 2018

near Ancizan, Occitanie (France)

PIRINEOS2018

• Photo of Luigi Perullo
    Luigi Perullo Feb 27, 2018

Estupenda ruta, que tal esta el asfalto del Col de Beyrede, pensamos ir en julio por esa y me interesaría saber que tal esta, gracias de antemano.

• ruteriño Feb 28, 2018

Hola. Luigi, este trak no lo he rodado esta creado sobre otros ya rodados ya que forma parte del viaje q estoy organizando con mis amigos para subir algunos de los puertos mas importantes de los Pirineos . Aunque rode parte de el en la transpirenaica que hicimos en el año 2014, y no recuerdo mal asfalto por la zona que transitamos.... Aunque hace ya 4 años de eso. Nosotros estaremos en julio también por allí.

• Photo of Luigi Perullo
    Luigi Perullo Feb 28, 2018

Gracias por contestar tan pronto, bueno el que vaya antes que avise cómo está el terreno, porque había leído por ahí que la parte por la subida del Col de Aspen que estaba bastante mal , ok ya estamos en contacto un saludo.

• Photo of Moreira
    Moreira Aug 15, 2018

Y que tal está la parte oeste del ascenso? Imagino que ya habéis estado alguno de los dos jijiji