Pilar Cardales Campana. y vuelta

September 20, 2020
September 2020

near Pilar, Buenos Aires (Argentina)

Pilar Cardales Campaña. y vuelta

• Photo of gabo6x8
    gabo6x8 Sep 22, 2020

El ultimo domingo , aprovechando la charla de su salida con Marii Chumbita, fui a Campana. Trate de ir lo menos posible por la ruta 6.
    Sali temprano de mi casa 8.30 aprox el clima fresco, y cuando iba x Paseo Champagnat me alcanzo y paso un grupo de 10 ciclistas que iban mas rapido que yo..... como pude me puse a su rueda y dije "voy hasta donde me descuelguen" ya en el camino al parque iban a bien rapido y yo vagon de cola pero siguiendolos sin mayores problemas , pasamos las vias del parque industrial, el arroyo , tomamos la calle Juan B Justo, de tierra pero un buen estado. Seguimos por otra callecita entre medio de campos y muy lindas vistas.
    En esta parte se me escaparon un poquito pero mas a delante los alcance.
    Ya en Cardales , cruzamos la ruta 6 y seguimos derecho x la calle San Antonio de Areco. hasta llegar al camino que va de Capilla a Campana.
    Alli les di las gracias y me fui solo para la derecha x unos 7km, ahi sali a la ruta 6 ( la parte mas fea y peligrosa). se puede ir bastante por la colectora de la fabrica Honda y otras.
    Llegue al puerto de la ciudad pero pegue la vuelta enseguida porque el lugar es muy feo lleno de camiones, me fui para el centro cerca de la estacion de trenes. donde esta el parque costero..... aunque no esta terminado esta muy lindo, habia mucha gente haciendo ejercicio.
    Me quede media hora aprox viendo un Lapacho Rosa espectacular , comi algo tome gatorade y comence la vuelta. por suerte con viento cruzado pero de atras....
    La vuelta es por el mismo camino ,
    Sacando la ruta 6 es muy pintoresco , con subidas y bajadas , varios arroyitos.
    Aunque fui solo en todo el camino vi gente corriendo o en bici la verdad que me senti seguro.
    Hice unos 100km estuvo muy bueno.....
    Ahi va el recorrido........ saludos