PIEDRA DE GALEANI | BUSTILLO | BARILOCHE

Photo ofPIEDRA DE GALEANI | BUSTILLO | BARILOCHE Photo ofPIEDRA DE GALEANI | BUSTILLO | BARILOCHE Photo ofPIEDRA DE GALEANI | BUSTILLO | BARILOCHE

1971
February 25, 2021
February 2021

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Vuelta saliendo desde la YPF del km 4 hasta piedra de Galeani (~km22).

La ruta es sencilla en recorrido, es todo por avenida Bustillo, llegando hasta la rotonda del circuito chico y tomando el tramo de la derecha, hacia Llao Llao.
Por el camino se pasa por Playa Bonita, el cruce a Catedral, Bahía Serena, Cerro Campanario y muchos otros puntos.
La Avenida Bustillo va siempre cercana al lago, así que siempre pedaleamos con vistas.
El recorrido tiene varias subidas y bajadas. En algunas bajadas se toma buena velocidad.
Tener cuidado con el estado del borde de la ruta.
El destino se encuentra en una bajada que se ubica buscando el hotel Bosque del Lago. Allí se baja por una calle de tierra (aquí conviene ir a pie). Hay un sendero estrecho con bastante pendiente que baja hasta la piedra (lugar de pescadores), o hacia un muelle y playa.
La vuelta fue por el mismo camino.
Tiempo: 1 hora cada tramo.