Wikiloc will stop soon for maintenance

Pensión Úbeda - El Chiro- Puente autovía - Fuenmayor

Photo ofPensión Úbeda - El Chiro- Puente autovía - Fuenmayor Photo ofPensión Úbeda - El Chiro- Puente autovía - Fuenmayor Photo ofPensión Úbeda - El Chiro- Puente autovía - Fuenmayor

44 minutes
April 12, 2018
April 2018

near Fuenmayor, La Rioja (España)

Comenzamos desde Pensión Úbeda, bajando por calle Mayor baja hasta llegar a la Ermita del Cristo. Ahí nos metemos por el camino a la derecha lo seguimos todo recto. Llegaremos a una bifurcación a la derecha para volver por Bodegas Marqués del Puerto, pero nosotros seguimos hacia delante hasta llegar a pocos metros a un camino a la izquierda con un poco de cuesta. Tomamos esa salida y continuamos recto hasta pasar una casa-chalet Blanca al fondo. Unos metros más adelante, llegamos al Puente de la Autovía. Nosotros en esta ocasión volvemos por el mismo camino hasta llegar de nuevo a la bifurcación y volver por bodegas Marqués del Puerto y continuar nuestra ruta por Fuenmayor. Conociendo primero el Palacio de Los Marqueses de Teerán, el Instituto, Ayuntamiento y el Restaurante Chuchi.