Pegalajar-La Guardia de Jaén-Puerto Alto-Puente de la Sierra-Jaén-Puente Tablas-La Yuca-Pegalajar

February 23, 2017
February 2017

near Pegalajar, Andalucía (España)

Ruta circular partiendo desde la Plaza de la Constitución de Pegalajar. Bajada por JA-3203 continuando por N-323 dirección a La Guardia de Jaén por la JA-3202. Tras pasar el pueblo giramos a la izquierda dirección al Puerto Alto por la V-164 y después giramos a la derecha dirección Puente de la Sierra por la JA-2224. Cruzamos la pedanía girando a la izquierda y las tras la primera rotonda tomamos la primera salida dirección Jaén por la JA-3210. En la Rotonda tomamos la tercera salida por la Calle Senda de los Huertos hasta la siguiente rotonda, y de nuevo primera salida por la calle Carrera de Jesús, para pasar por la Catedral siguiendo por Calle Campanas, Calle Bernabé Soriano y Av. Madrid hasta girar ala derecha por Calle Santa María Del Valle, tomando la primera salida en la rotonda y dejando la Universidad a nuestra izquierda, para seguir por la JA-3102 dirección Puente Tablas hasta un desvío a la derecha tras pasar por un puente sobre la autovía. Continuamos a la derecha por toda la calle hasta salir al "Vivero Juan Valdívia" e incorporarnos a la N-323 (Carretera Bailén-Motril) pasando por la Yuca Dirección Pegalajar por el camino de ida.

Ruta llevadera y fácil de seguir excepto algunos tramos de pendiente considerable.