Paseos de Chavarria-Cristo Rey Pachuca

Photo ofPaseos de Chavarria-Cristo Rey Pachuca Photo ofPaseos de Chavarria-Cristo Rey Pachuca Photo ofPaseos de Chavarria-Cristo Rey Pachuca

October 28, 2018

near Francisco Villa, Hidalgo (Mexico)

Esta ruta esta muy chidita, ayer la recorrí, la carretera camino real esta muy tranquila, no me encontré ningún solo coche, ojo en prepa 4 ya que se ven dos que tres malandros, en el cruce para entrar al cristo hay una jauría de 6 perros peligrosos, el cafecito que se ve mas malo es el mas coyon, y el que se va mas corriente es el mas ponte al pedo, no recomiendo pedalear rápido ya que es corto el tramo para salir a carretera de regreso o de ida es subida, así que yo lo que hice fue bajarme y agarrar piedras, ya cuando me estaban rodeando agarre mi bici como escudo para agarrarlos a pedradas y a bicicletazos, y ya le midieron el agua a los camotes, también me sirvió ver el encantador de perros para demostrarles quien era el alfa, para la próxima llevare resortera para tener con que quererlos.