Parque del Retiro a Colmenar Viejo por carril Bici.

Photo ofParque del Retiro a Colmenar Viejo por carril Bici. Photo ofParque del Retiro a Colmenar Viejo por carril Bici. Photo ofParque del Retiro a Colmenar Viejo por carril Bici.

11921
August 1, 2021
August 2021

near Ibiza, Madrid (España)

Salida desde los alrededores del parque del Retiro y se transita casi en su totalidad por el carril bici pasando por Cementerio de la Almudena, Wanda Metropolitano, Las tablas, San Chinarro donde se coge el carril bici hacia Canto Blanco, Tres Cantos hasta la entrada en el término municipal de Colmenar Viejo, donde podemos hacer una pequeña paradita para coger fuerzas para la vuelta.
La ruta es de ida y vuelta.
La ruta se puede acortar ya que hay multitud de
Sitios donde se puede llegar con el coche y aparcar (Canto Blanco, Zona de Las Tablas, San Chinarro, Wanda Metropolitado...)

Yo hago el Wanda por la parte de arriba aunque el carril bici va por la parte delantera (con el parque y el estadio detrás)... son manías que tiene uno ja, ja, ja.

Ruta divertida para disfrutar y adaptable a diferentes niveles.