Padul/La Cabra/Salobreña/Padul

-2 ft
December 29, 2015
December 2015

near Padul, Andalucía (España)

Menuda ruta nos hemos marcado hoy para ser unos Domingueros.Espectacular la famosa carrtera de la Cabra, hHAY QUE HACERLA SI O SI.Nosotros en este caso la hicimos en sentido de Bajada hacia la playa para subir por la antigua general de Salobreña a Granada.Seguiamos la ruta de Antonio Aguilera, que como siempre que sigo sus pasos...NO FALLA !!! .Primero subimos más o menos unos 20 km hasta coronar el puerto .De ahí empezamos unas paisajes y unas vistas INIGUALABLES !!!! Eso sí la bajada cuidadin cuidadin que la hostia puede ser MORTAL.La famosa carretera de La Cabra, serán casi 25/30 km de bajada , no abusemos mucho de los frenos.Hay que dejarse caer y disfrutar de las vistas y los paisajes que nos ofrece esas sierras con ese clima tropical .Y sin darnos cuenta llegaremos casi llaneando hasta la playa.Salobreña nos esperaba, era el destino .Ahora la vuelta sin pérdida por la carretera antigua de la Costa a granada.Eso sí, con paciencia que son 50 km casi todos para arriba, encontraremos varias gasolineras y en algún pueblo alguna fuente que nos dará la vida.HAY QUE HACER ESTA RUTA SI O SI.Añadir que hay una vuelta a Salobreña por olvido de gafas que hacen subir los kilómetros hasta esos.La ruta real sería 125 km aproximadamente