Orihuela-Zeneta-Orihuela-Redován-Callosa-Cox-Granja de Rocamora

Photo ofOrihuela-Zeneta-Orihuela-Redován-Callosa-Cox-Granja de Rocamora Photo ofOrihuela-Zeneta-Orihuela-Redován-Callosa-Cox-Granja de Rocamora Photo ofOrihuela-Zeneta-Orihuela-Redován-Callosa-Cox-Granja de Rocamora

February 1, 2014
February 2014

near Orihuela, Valencia (España)

Comenzando desde Orihuela, dirección Arneva por la carretera CV-921, tomamos un desvío hacia la derecha para ir por veredas y disfrutando del paisaje de la huerta de Orihuela, pasando por barrio Mariano Cases hasta dar finalmente con la carretera CV-923 que te lleva hasta Zeneta. A un par de kilómetros pasado el pueblo comienza la autovía Santomera - San Javier y paralela a ésta nos encontramos con el carril bici que nos lleva todo el camino hasta la costa. Sólo hicimos unos 3-4 km.

Vuelta a Orihuela por las carreteras mencionadas sin pasar por los huertos. Desde el punto de partida fuimos en dirección contraria pasando por el camino viejo de Callosa o Ruta del Cid. Pasado Cox, conectamos con el carril bici que acaba paralelo a la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Crevillente.