Muriel de la Fuente - Sabinar de Calatañazor - Fuentona

Photo ofMuriel de la Fuente - Sabinar de Calatañazor - Fuentona Photo ofMuriel de la Fuente - Sabinar de Calatañazor - Fuentona Photo ofMuriel de la Fuente - Sabinar de Calatañazor - Fuentona

August 24, 2022
August 2022

near Muriel de la Fuente, Castilla y León (España)

• Photo of Kanito Cano
    Kanito Cano Aug 24, 2022

Aunque íbamos con idea de seguir una ruta de otro usuario, finalmente trazamos la nuestra propia debido a que no conseguimos localizar la que queríamos hacer así que esta resultó ser bastante entretenida.

Cuando lleguéis a calatañazor, no sigáis la subida y buscar la indicación del sabinar.

Hay trozos de carretera pero no van muy transitadas y la vidita a los sabinares que la hicimos por una finca seguramente por no ver la señal del camino pero esto nos hizo pasar un buen rato mientras sorteabamos las vacas del lugar.

El final de la ruta sin duda el premio gorda, la fuentona. Ya de paso os recomendamos comer el el restaurante que tiene el mismo nombre y por el que pasaréis de camino a verla.