Montroi - Dos Aguas - Otonel - Cortes - Oro - Dos Aguas - Montroi

December 6, 2011
December 2011

near Real de Montroi, Valencia (España)

Ruta calidad "singletrack" para ir solo y desaparecer del mundo durante unas horas, o bien ir con amigos y ver que risa dan las subidas. La ruta es impresionante. Las subidas en la zona de Otonel son difíciles en platos Compac, muy dificiles en 53/39.

Hay una zona de 4km. de asfalto un poco descuidado en el desvio de la carretera Dos Aguas - Millares, pero luego el asfalto mejora. Tampoco impide nada, solo esa molesta vibración de los asfaltos clase "B". Luego tenemos la zona peligrosa de Dos Aguas por las motos de los cojones haciendo curvas.

• Cara Pechuga Dec 6, 2011

Por cierto, la ruta dura unas 4:15h - 4:30h, pero creo que me deleité 30-45 minutos en el punto que está parado el GPS con un pedazo bocata de carne a la brasa y ajoaceite que me acompañó hasta Montroi. Si podeis parad en el mismo sitio. Bocatta di Cardinale.

joaka Jun 17, 2013

Este sabado hicimos la tura pero al reves... mare meua! que rampas y que calor!

• Cara Pechuga Jun 17, 2013

Jajajaja... ¿Erais tres? :D Nos cruzamos con vosotros si erais esos. Sobre la altura de 2-3km de Cortes. :) :) En el sentido contrario, yo sufro mucho más. :D Testeadlo y vereis que risa. :) Nosotros teniamos idea de hacer de Cortes a La Portera y seguir hasta Buñol y Real de Montroi, pero abortamos por calor y desde Cortes volvimos a Dos Aguas por la ruta usual. :D

(Es decir, en el sentido original de la ruta). Se agarra el asfalto con ganas.

joaka Jun 17, 2013

Ibamos 4 y yo descolgado, total 5! Supongo que si eramos. Uno de los que ibamos es de Tricicles y llevaba el equipaje. Yo que soy el mar chungo salí de dos aguas, 3 salieron de monserrat, y el mas valiente de massanassa!

• Cara Pechuga Jun 17, 2013

Si que os vimos. Nosotros eramos solo 2. Ahí ya llevábamos buen apretón. Madre mía que caló.

joaka Jun 17, 2013

Ibamos con Kimi de Tricicles, psicologo deportivo de Psinergika Sport, es bastante conocido en el mundillo de la bici aqui en valencia