Mont-roig del Camp - Pratdip - Llaberia - Colldejou - Mont roig del Camp

Photo ofMont-roig del Camp - Pratdip - Llaberia - Colldejou - Mont roig del Camp Photo ofMont-roig del Camp - Pratdip - Llaberia - Colldejou - Mont roig del Camp Photo ofMont-roig del Camp - Pratdip - Llaberia - Colldejou - Mont roig del Camp

3 hours one minute
June 25, 2022
June 2022

near Mont-roig del Camp, Catalunya (España)

Salida de Mont-roig del Camp, dirección Pratdip. Pasamos Pratdip y seguido vamos a Santa Marina, pasamos la ermita y seguimos subiendo.
Todo el rato subida asequible en cuanto a pendiente.
Llegamos al cruce, y giro a la derecha, donde nos quedan 8,5Km de subida aproximadamente. Subida bonita, con algún descansillo que otro.
El tramo final, en bajada.
Paramos a comer y beber algo. Y media vuelta y bajamos por el mismo camino.
Al llegar a Pratdip giramos a la izquierda y vamos dirección Colldejou.
Este tramo se estrecha el camino, y puede haber algo de gravilla, pero está en buenas condiciones y no hay casi nada de tráfico.
Sube bajas que se repiten, y última bajada pronunciada, para llegar al camino que sube a Colldejou.
Giro a la izquierda y subimos a Colldejou pueblo y después a la cima del puerto.
Comemos y bebemos algo y se puede observar toda la sierra de la Llaberia.
Media vuelta y bajamos a Colldejou y seguido a Mont-roig del Camp, para terminar la jornada de hoy.

Llaberia

Cruce Llaberia

Derecha en subida.

PictographIntersection Altitude 765 ft

Camí Pratdip - Colldejou inicio.

Izquierda

Colldejou

Colldejou cima de puerto

Camí Pratdip - Colldejou final.