MONCADA-ORONET-SEGART

July 21, 2014
July 2014

near Moncada, Valencia (España)

Desde el Oronet hacia el Garbí, pero antes de llegar tomamos carretera hacia Segart, bonitas vistas. Bajada peligrosa con bastante pendiente hasta Segart. Se puede coger agua en el lavadero. Seguimos en descenso hasta Estivella pero ahora si se puede disfrutar más de la bajada. Enlazamos con la antigua nacional que viene de TorresTorres hacia Gilet. En Gilet buen almuerzo en el Tropic. Ya solo queda llanear por caminos de huerta hasta Moncada.

• Photo of seterillo
    seterillo Jul 22, 2014

La ruta esta sensacional, el día que nos hizo cojonudo, la compañía excepcional, la nube de mosquitos casi llegando a casa asquerosa, por lo demás quitando la bajada de Segart que es un poco técnica pero vamos dura 5 minutos un día para enmarcar

• Photo of seterillo
    seterillo Jul 22, 2014

Yo creo que en 4 horas la hicimos almuerzo incluido...eso de 15 horas jjajaj

• Photo of cantodecodorniz
    cantodecodorniz Jul 23, 2014

4h45' si contamos la cervecita de fin de ruta en Moncada.