Molino viejo - Copacabana

March 3, 2017
March 2017

near Botero, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es la continuación del track que realice el dia 3 de Marzo, arranacando desde el sector Molino viejo a eso de la 1:50 pm, el regreso me gusto mucho porque aunque tiene una que otra subida pero no muy pronunciadas es buena ya que la mayor parte del recorrido es solo planeando, y se llega muy rapido al municipio de Barbosa, claro que esta parte me tocó venirme a buen paso porque ya estaba empezando a caer agua y pues como a cualquier persona, es maluco pedalear bien mojado y con fuertes vientos y que lo agarre un frio bien verraco. Cuando llegue al municpio de Barbosa opte por no parar y mas bien segui derecho por la via que conduce al Hatillo y a esos de las 3:30pm llegué al municpio de Copacabana, y otra vez no se porque se me paró el track en todo caso ya muchos conocen el regreso porque donde se paró el track fue en toda la autopista norte ya llegando al punto desde donde inicié esta ruta de fondo entreno, es decir llegando a Bello.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Feb 13, 2018

Otra ruta más que merece ser valorada, muy bien Santi sigue sumando kilómetros.