Molina de Segura a Bullas y alrededores.

Photo ofMolina de Segura a Bullas y alrededores. Photo ofMolina de Segura a Bullas y alrededores. Photo ofMolina de Segura a Bullas y alrededores.

May 30, 2016
May 2016

near Molina de Segura, Murcia (España)

Salida tempranera desde Altorreal para intentar llegar a Bullas a la hora de nuestra cita con los niños del Club que nos esperaban para hacer su ruta de bici. Recorrido fantastico y con tramos inéditos para nosotros. Hemos salido cinco valientes ; Juanra, Jose Maria , Francis , Nachete a buen ritmo que hemos tenido que intensificar para cumplir con el horario establecido debido a varios imprevistos en forma de pinchazos y alguna pequeña desorientación por lo que hemos llegado con un retraso de 40 minutos.
Ruta fantástica, que llegado al camping de La Rafa hemos recogido a toda la juventud para hacer una ascensión muy bonito poniendo como colofon un baño multitudinario en la poza del río Mula . Finalmente, hemos terminado el día con una excelente comida bañada por los exquisitos caldos de la zona y por la inigualable estrella de levante.