Moliets-Saint Girons Plage- Lac Leon

Photo ofMoliets-Saint Girons Plage- Lac Leon Photo ofMoliets-Saint Girons Plage- Lac Leon Photo ofMoliets-Saint Girons Plage- Lac Leon

April 3, 2018
March 2018

near Moliets-et-Maa, Nouvelle-Aquitaine (France)

Ruta por la zona de las Landas, salida desde Moliets, concretamente desde la zona urbanizada de Madame Vacances La Prade.

Nos dirigimos a Moliets en busca de la pista ciclable que nos lleva hasta el mismo pueblo de Leon.

De aquí nos dirigimos por la D652 hacia el norte en busca de la pista ciclable que nos adentra en el bosque y después de girar hacia el Este unos kilómetros tomamos dirección Norte hasta llegar a Saint Girons Plage.

La vuelta hacia el Lac de Leon la hacemos por la carretera D42, para, en el pueblo de Saint Girons, girar hacia el Sur por la carretera D652 en dirección Leon.
Aquí paramos para comer en el mismo lago y después de la parada, unos 30-45 minutos, volvemos al punto de partida por la pista ciclable Leon-Soustons.

Ruta muy bonita y fácil en cuanto a desnivel, que hicimos con bicicletas de carretera. Este día hacia bastante viento de costado y la vuelta de Saint Girons a Leon se hizo un poco “durilla” por el viento.

Se puede alargar la ruta lo que uno quiera ya que hay cantidad de pistas ciclables y carreteras sin mucho tráfico en donde poder disfrutar de un día de ciclismo.