MEDIO FONDO: BELLO-GIRARDOTA-HATILLO-BARBOSA-HATILLO

February 14, 2019
February 2019

near Pacelli, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este entreno de medio fondo lo hice el dia 13 de febrero, una ruta que pensaba hacer variando por dos principales carreteras conectando con autopista de la doble calzada de Barbosa.
De Bello partí rumbo a la autopista norte a las 4:55 para dar con este medio fondo hasta la entrada a Girardota a donde tome la via vieja para llegar hasta Hatillo y desviarme a cojer de nuevo la autopista para bajar por la doble calzada hasta Barbosa a donde me regreso de nuevo por la vieja, otra vez hasta Hatillo y vuelvo cojo la doble calzada pero esta vez en dirección hacia el norte para retornar hasta Bello en donde doy por finalizada la ruta.
Esta ruta la queria hacer moderado sin parar a tomar fotos, pero que es fácil seguirla pues ya es una ruta muy conocida por la mayoria de ciudadanos.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Feb 14, 2019

Muy buen fondo Santi, felicitaciones.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Feb 14, 2019

Gracias Óscar por el comentario u valoración