MAYORISTA-HATILLO

March 8, 2013

near Bosque de Zúñiga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos el Domingo como siempre a las 7 estaba haciendo un buen clima para montar en la bici, poco a poco fuimos recorriendo la ciclo vía, mucha gente haciendo su deporte preferido caminar, trotar, montar en la bici, con los amigos, los hijos, las esposas compartir un buen rato de deporte que es lo principal después de una semana de trabajo.
Así llegamos hasta el final de la ciclo vía en Bello en la estación Niquia ya desde aquí nos toca ya defendernos y dar pedal hasta llegar a la meta, el objetivo es auto Regulase para ir y volver con fuerzas desde el lugar donde salimos, se disfruta de la velocidad en las bajadas y del verdor de las montañas y los bonitos paisajes. Colocamos el GPS desde Ayura pero no se sabe que paso ya que no grabo nada, afortunadamente este WIKILOC tiene esta herramienta para hacer el recorrido manualmente espero no haberme equivocado mucho en el trayecto para que otras personas lo disfruten.
Como se pueden dar cuenta nos devolvimos por al vía vieja a Girardota un lugar espectacular y muy agradable para montar libre de muchos vehículos que nos permite montar con cierta tranquilidad y devolvernos sin mucho esfuerzo hasta Girardota para luego volver a salir a la vía principal y así regresar al comienzo de este paseo. En esta parte es suave pero como lo dije anteriormente hay que auto regularse por que el terreno tiene sus subidas y cuando no estamos bien entrenados nos golpean fuertemente, y nos dejan sin alientos para volver a casa.