Marbella-Canalon desde casa parrado

Photo ofMarbella-Canalon desde casa parrado Photo ofMarbella-Canalon desde casa parrado Photo ofMarbella-Canalon desde casa parrado

November 19, 2017
November 2017

near Marbella, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en Marbella, subimos por nagüeles hacia Istan pasando por la urbanización Cerros del Lago, una vez en la carretera de Istan seguimos hasta el desvío que nos lleva al hotel y de ahí a la fuente, una vez llenamos agua seguimos en dirección Puerto Moratan, y desde allí cogemos dirección puerto de las golondrinas, y frente casa parrado cogemos el camino que nos lleva a el caserón con caballerizas abandonado, una vez lo visitamos seguimos el camino bajando hasta encontrarnos con la vereda que discurre junto a Rio Verde, antes de encontrarla deberemos de cruzar el Arroyo Capitan poniendo pié a suelo durante unos 200 m. (esta es la zona mas complicada por lo cerrado de la vegetación)
Pero irémos a abrir el camino armados con herramientas¡¡¡