Madrid Uclés Madrid

October 17, 2022
October 2022

near Comillas, Madrid (España)

La aventura de Uclés salió super bien, hizo buen tiempo, no obstante quizás para ir pasamos un pelín de frio al principio, y cuando empezó a caer el sol, sentí cierto alivio.
La vuelta fue un poco rápida, y aunque Ángel siempre echo 12 horas, yo pensaba que sería algo más, y de hecho estábamos saliendo de Uclés a las 15.00h y antes de las nueve estaba entrando por la puerta de mi casa, creo que tardamos incluso menos en volver. A la ida sin dormirnos, fuimos tranquilos, bromeando...., hicimos una parada más, con la que no contaba Ángel, un café en Tielmes que me espabilo, para no empezar parando tan lejos, como era Estremera.

Al final, no pudimos comer el Huelves, (no daban ni bocatas) y lo hicimos en Uclés, lo que me gusto más por el rollo icónico de la plaza. Y aunque parecía que el pueblo estaba vacío de turistas, todos debíamos estar en mismo bar, pedimos un buen bocadillo de lomo con tomate y a tirar millas

La vuelta fue super rápida, Ángel tiraba y tiraba, y venga pedales y pedales, quizás en Carabaña le note un poco harto y me dejo dar un relevo de unos pocos kilómetros, el resto él fue delante, luchando con el aire.

Y desde Morata a Madrid, fuimos a toda leche, subiendo la Marañosa, le dije: que si seguía a ese ritmo yo no terminaba. Aflojo, y todo muy bien, me tiene cogido el ritmo.

Ángel estaba ilusionado, me encanta que mi compañero de viaje sea tan feliz, porque se transmite. Era una ruta que había pensado hace tiempo, había mirado todos los bares, todas la opciones de escapatoria, había estudiado con detalle la ruta… yo iba super tranquila, con comida de sobra por si la cosa se torcía,... pero alguna panadería, gasolinera … encontraríamos
Ángel por una vez me pedía hacernos fotos... Cuando nos despedíamos no teníamos mala cara

No esperaba llegar tan temprano a casa. Y el día aunque fue bueno, para mi gusto hizo demasiado aire, un aire que en la ida nos pilló de cara y a la vuelta volvió a cambiar, pillando otra vez de cara, fue un poco desesperante para mi

El regalo de la aventura, fue un estupendo atardecer bajando la marañosa

Sali de Carabanchel , sobre las 8
A las 8:30 en Caja Mágica
Parada en Tielmes por un café
Parada en Estremera a desayunar
Parada en la plaza de Uclés, como una hora para asearnos, pedir el bocata...., y que Ángel diera de comer a un gatito
Parada en Estremera, helado, patatas fritas...
Parada en Morata, helado de puro chocolate que nos sentó fenomenal
Llego a casa cerca de las 9

• tioRoads Nov 7, 2022

Pedazo compañera de kilómetros. Dos años en mi mente y por fin pude realizarla!! Gracias por acompañarme!

• Photo of yolanda hdez
    yolanda hdez Nov 9, 2022

Jaja pedazo compañero. Gracias por llevarme.
    Muchas mas rutas por hacer