Lost in Dublin (Ireland)

August 4, 2011
July 2011

near Stephen's Green (Ireland)

Empezamos la ruta en el Trinity College, en que realmente no se puede ir en bici, de hecho entramos andando y empujando la bici para visitar la plaza principal del college, luego ya en frente de la entrada a la biblioteca se puede montar en bici y nadie dice nada :-) Las dejamos para una visita rápida a la biblioteca, para ver el Libro de Kells, una maravilla. De allí nos fuimos a buscar el castillo de Dublin, y después de encontrar el muy interesante mercado, que está cerca de Grafton st., llegamos al castillo y nos metimos primero en el patio central y luego en el Jardín Irlandés, un sitio curioso y muy tranquilo con una zona redonda de césped cortado con motivos peculiares. De allí nos fuimos a Christchurch y nos dimos un homenaje a base de fish-n-chips en el famoso Leo Burdock's, después de visitar la catedral anglicana, bajamos a la catedral católica de San Patricio que tiene un bonito parque a su alrededor.. tras tomar un té en un bonito bar con vista a la catedral (llevado por 2 madrileñas!) nos fuimos a dar una vuelta por el parque Stephen's Green, pero en el parque no nos dejaron ir en bici y tuvimos que recorrerlo todo a pie. Para terminar el recorrido, nos acercamos a la fábrica de la Guinnes para ver el museo de la famosa cerveza y tomarnos una pinta en el Gravity Bar.