Los tres lagos. Vieux boucau, Soustons, Lac Leon

Photo ofLos tres lagos. Vieux boucau, Soustons, Lac Leon Photo ofLos tres lagos. Vieux boucau, Soustons, Lac Leon Photo ofLos tres lagos. Vieux boucau, Soustons, Lac Leon

August 21, 2022
August 2022

near La Palombière, Nouvelle-Aquitaine (France)

Bonita ruta que une por carril bici los 3 lagos de la zona.
Salimos desde el camping Les Sableres y vamos directamente dirección Soustons. Ruta agradable viendo los bosques de la zona.
Una vez en Soustons, vamos hasta el lago. Primero cruzamos un puente flotante y después continuamos un rato cerca del lago. Podemos ver multitud de casas de agricultores típicas en esta zona.
Continuamos por la zona de granjas hasta el otro lado del lago. Pasamos junto al camping que está en ese lado y pertenece a Azur. De ahí hasta Azur.
En Azur seguimos carril bici dirección messanges. Nos adentramos en los bosques más bonitos de la ruta de hoy.
Pinos, robles, alcornoques....
Bajamos hasta Messanges y ahí reenganchamos con el carril que va a León.
En Leon bajamos hasta el lago.
Un descanso, y vuelta por el carril bici hasta Vieux Boucau.