Logroño-Lapoblación-Bernedo-Cabredo-Lapoblación-Logroño

April 4, 2013
April 2013

near Logroño, La Rioja (España)

Ruta sencilla/moderada puesto que se ascienden 3 puertos (2 de segunda categoría y 1 de tercera categoría). A su vez esta ruta, discurre prácticamente en su totalidad por el País Vasco y Navarra. Es una ruta que recomiendo por la belleza de su paisaje y por la escasez de tráfico.
En esta ruta se pasan por las siguientes localidades en el siguiente orden: Logroño, Oyón, Yécora, Lapoblación, Bernedo, Angostina, Marañón, Cabredo, Lapoblación, Yécora, Oyón y por último, Logroño.

P.D.: Me gustaría que comentáseis vuestras opiniones acerca de la ruta.

• Photo of jdiego_alive
    jdiego_alive Jul 10, 2019

Preciosa ruta! Soy de Málaga y estoy de vacaciones! Me ha encantado! 👍👍

• JOSEMARI Feb 3, 2020

Esta semana he hecho esta ruta. Muy recomendable por los paisajes por donde se pasa. La subida de vuelta hacia Lapoblación fue menos dura de lo que parecía. Deseando hacer otra de tus rutas!!!!