Linares-Baeza-Albanchez-Torres-P.Obispo-Begijar--Linares

Photo ofLinares-Baeza-Albanchez-Torres-P.Obispo-Begijar--Linares Photo ofLinares-Baeza-Albanchez-Torres-P.Obispo-Begijar--Linares

November 7, 2015
November 2015

near Linares, Andalucía (España)

Saliendo desde Linares, hasta la Estación de Linares-Baeza, por la carretera antigua.De ahí hasta Ibros y Baeza, terminando la primera subida de la mañana de 20 km.De Baeza, nos dejamos caer hasta el Puente Mazuercos, encima del Guadalquivir., para proseguir hasta Jimena,hasta donde llegare al después de otros sube y baja .Continuando hasta Albanchez donde pararemos ha tomar desayuno, pero vamos, poca cosa ya que nos viene encima el puerto del día, Puerto de Albanchez, a 1250 mts de altitud.Ahora viene lo más divertido, serpenteante carreteras , de curvas de izquierda y curvas de derechas,para llegar a Torres.Pueblo en medio de la sierra, muy bonito.Salimos de él y buscamos la carretera que nos llevará a Las Escuelas, y de ahí al Puente del Obispo, donde recargamos pilas, para subir hasta Begijar, Lupio y de allí a la Estación de Linares, y un poco más arriba Linares .En definitivamente , ruta muy bonita y dura tambien