PIRINEXUS. Le Bolou-Colliure-Port Vendres-BANUYLS DE LA Mer-Le Bolou

August 16, 2022
August 2022

near Le Boulou, Occitanie (France)

A la ida cerca de Banyuls de la Mer nos encontramos la calle por donde iba del track cortada en la rotonda y no pudimos seguir el track inicial.Esto fue antes de llegar a Colliure donde nos dimos nuestro primer baño. Fue difícil encontrar la manera de llegar a Colliure. Antes de llegar al citado pueblo y después de la parada almuerzo y baño nos encontramos un tramo de escaleras. Yo pude pasarlo con la gravel, pero con ebike imposible, a tener en cuenta. Mi compañera de ruta tuvo que volver a buscar otra alternativa. Tramos de mucho tráfico cerca de la costa y de carretera. En cambio desde Le Bolou hasta la primera parada de costa muy señalizado en su gran mayoría con carril bici. Si la haces sigue el track de vuelta de la ruta, tanto para la ida como para la vuelta, al ser lineal no cambia y es más fiable.
El desnivel acumulado está mal. En Garmin salieron 856 m.