Lanjarón - haza del lino- cruce cádiar-Lanjarón

Photo ofLanjarón - haza del lino- cruce cádiar-Lanjarón Photo ofLanjarón - haza del lino- cruce cádiar-Lanjarón Photo ofLanjarón - haza del lino- cruce cádiar-Lanjarón

59 mi
October 7, 2019
October 2019

near Lanjarón, Andalucía (España)

Hola ,la salida de hoy es de las buenas,rodear la contraviesa, con unas vistas espectaculares a toda la costa granadina y al macizo de sierra nevada no tienen precio

La carretera esta en perfectas condiciones,poco trafico de coches,pero no se lo que pasaba hoy, que estaban todas las motos del mundo metidas hay por estas carreteras,paresia el circuito de jerez
Por lo demás una ruta recomendable, por la belleza del paisaje y también por la dureza jeje

• Photo of JUHEGUZ
    JUHEGUZ Oct 7, 2019

Jejejeje¡¡.
    Sí, sí. Los moteros parecía que tenían fiebre, y el remedio para bajarla era dar pasadas por la Contraviesa.
    El recorrido es extraordinario. Tanto que no dejarás de dar pedales. jjjjj.

• Photo of chiken
    chiken Oct 7, 2019

hola juan buen día el que hemos echado ,los moteros parecían hormigas ,uno de tras de otro y los tíos tumbado y quemando rueda jaja
    gracias por valorar y haber si coincidimos mas veces
    un saludo

• Photo of ANTENISTA JOSE CABRERA
    ANTENISTA JOSE CABRERA Oct 16, 2023

Gracias por compartir ,la seguí ayer y me vino genial ,aparte le añadí la subida al repetidor para hacerla más dura ,gracias

• Photo of JUHEGUZ
    JUHEGUZ Nov 5, 2023

Copón!!. Y tan dura. Menuda peoná.