La ruta del gato pero al revés

August 23, 2021
August 2021

near Castell de Ferro, Andalucía (España)

La ruta del gato , por la silueta dibujada , que simula a un gato sentado , o por lo menos es lo que veo yo .Empezamos por lo más duro , subida hacia POLOPOS-LA GUAPA .Y no para ahí la subida , hasta que pasemos la HAZA DEL LINO .A partir de ahí , continuo sube y baja , que nos dejarán las piernas , calentitas .Hay que tener muy en cuenta , que hasta que no pasemos por TURÓN, en toda esta primera zona, no hay avituallamiento de agua .A no ser que dos bares que hay a pie de carretera estén abiertos .To por si acaso , sobrante de agua y dos botones llenos .Luego comenzaremos a bajar hacia TURÓN, allí podremos cargar agua y comida , varias fuentes y súper abiertos , nos salvarán la vida .La bajada hacia el pantano de BENINAR , lo más bonito de la ruta , junto con la subida de Polopos-La Guapa, donde vamos viendo la playa al fondo y nosotros sin parar de ascender .Del pantano de Beninar , subiremos un poco y luego dejaremos caer la bicicleta hasta casi BERJA, aunque no llegaremos .
Giraremos a la derecha en un cruce , hacia FUENTE DE MARBELLA, zona aislada y con poco paisaje , que nos llevará a ADRA .En la localidad de Adra , podremos recargar y ya por todo el litoral de la Costa Tropical , llegaremos a Castell de Ferro , después de unos 35/40 km más o menos