La ruta Colombia 2017

May 29, 2017
May 2017

near La Unión, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La ruta Colombia 2017

Cerro

PictographCampsite Altitude 7,957 ft

Mesopotamia

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante May 29, 2017

etapa de170 km de la ruta colombia gfs 2017(comencé a grabarla cuando ya habíamos pasado el alto de la unión osea que el km real fue 170), una travesía de llanogrande a sonsón, y su respectivo retorno. una ruta de locos con 4 ascensos duros y donde el llano fue muy poco porque esta plagada de puros pequeños ascensos y descensos exuberante paisaje y muy agradable la carretera para andar (eso si sin afán) 2800 ciclistas aficionados participamos en este gran evento.
    en lo personal fue una proeza, pues mi objetivo era hacer los 100k y cuando estaba en carretera me dio por aventurarme a hacer el gran fondo de los 170, me dio muy duro por que hice casi 70k prácticamente solo, subiendo y bajando tantas dificultades geográficas
    lo importante es que pude cumplir y que la satisfacción de haber hecho un recorrido sin precentes en mi vida ciclística le da mas valor

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 28, 2017

Felicitaciones por ese reto que te pusiste y lo cumpliste, este deporte es una maravilla, tiempo atrás hice este recorrido pero desde La Estrella y llegando hasta Argelia en un solo día, los paisajes son muy bonitos pero si que hay que exigirse bastante sobre todo para llegar hasta Sonson,