La Mierla

June 23, 2021
June 2021

near La Mierla, Castilla-La Mancha (España)

• Photo of Cuervoingenuo
    Cuervoingenuo Jun 23, 2021

Hoy,día 23 de junio he conseguido hacer esta ruta que había planificado anteriormente. tengo que añadir que exceptuando dos puntos algo conflictivos, la ruta se sigue sin problemas. El primer punto es practicamente al comienzo, en el kilómetro 1,5 , la ruta gira bruscamente hacia la derecha para ganar una pista . Pues, bien, ese desvío, que yo había trazado sobre el mapa, siguiendo un "buen" camino, prácticamente desaparece y obliga a atravesar una serie de campas llenas de jaras hasta que , por orientación Oeste, ganar otra pista con buen firme para pedalear. La otra opción es no seguir el citado giro brusco a la derecha y continuar por la senda por la que veníamos y al cruzarnos con otra pista coger el desvío a la ella, empalmaremos con la "buena" ruta.
    El otro punto un poco conflictivo es que en el kilómetro 16, atravesaremos un puente por el que transcurre la carretera que viene de Casa de Uceda a Valdesotos, Valdepeñas de la Sierra...etc. Pues bien, hay que coger la citada carretera en dirección Norte y para ello hay que hacer un porteo un poco duro porque , aparentemente, no hay un camino para ello.