La Línea - Los Barrios - Alcalá de Los Gazules - Estación de San Roque

Photo ofLa Línea - Los Barrios - Alcalá de Los Gazules - Estación de San Roque Photo ofLa Línea - Los Barrios - Alcalá de Los Gazules - Estación de San Roque Photo ofLa Línea - Los Barrios - Alcalá de Los Gazules - Estación de San Roque

-0 ft
May 4, 2024
May 2024

near La Línea de la Concepción, Andalucía (España)

Ruta de esplendoroso paisaje primaveral con apenas tráfico (bien) y curiosamente sin apenas cruzarnos con ningún ciclista (mal). En el debe de la propuesta está el paso por algunos tramos de asfalto ajado que por momentos nos recordó a nuestra vieja, soportada y quizás por ello también querida carretera a Cúllar.

Bastantes kms por camino de servicio para hacer así como un rodeo por el embalse de Barbate (que no se divisa), pasando además por el del Charco Redondo y cerca de el del Celemín.

Todo en un suave tránsito que se verá zarandeado por algún sube y baja aquí y allá.

Vuelta por nuestra nueva querida CA-9207 que nos deja a la altura de La Estación de San Roque y ya el consabido regreso por Taraguilla, el polígono industrial, Puente Mayorga y Campamento.