La Garriga, Collformic, Seva, SF Codines, La Garriga.

Photo ofLa Garriga, Collformic, Seva, SF Codines, La Garriga. Photo ofLa Garriga, Collformic, Seva, SF Codines, La Garriga. Photo ofLa Garriga, Collformic, Seva, SF Codines, La Garriga.

December 30, 2022
December 2022

near la Garriga, Catalunya (España)

Salida desde La Garriga, dirección Cánoves para afrontar las primeras subidas del día. Seguimos en dirección a S Celoni, pasando por SA De Vilamajor y tomando el desvío antes de llegar a Llinars.
El buen estado de la carretera nos permite apretar para ir calentando las piernas para lo que se nos viene.
Una vez en S Celoni, comienza el plato fuerte del día. Comenzamos el ascenso dirección Mosqueroles.
Las rampas sostenidas hacen duro el ascenso para los que no estamos acostumbrados a subidas tan largas, sufriendo vamos sumando km y desnivel, hasta llegar a Collformic.
Una vez coronamos, nos toca abrigarnos ya que empieza una muy larga bajada que nos lleva por el Brull, Seva, Hostalets de Balenyà, hasta llegar a Centelles.
A partir de aquí ya tenemos pequeños ascensos y descensos que se hacen bien después de haber llenado los depósitos con un buen bocadillo y Cocacola. Seguimos en dirección SF Codines, Bigues, L'Ametlla, para llegar por fin a destino con las piernas cansadas pero contento de haber hecho mi primer ruta de +2000m y 120km.