La Dehesa-Pie Andino-Ruta 5

March 9, 2017
March 2017

near La Dehesa, Santiago Metropolitan (Chile)

Un clásico de los ciclistas locales. Tráfico moderado pero con espacio para pedalear sin mayor riesgo. Excelente asfalto. Óptima diversificación de subidas, bajadas y tramos planos. La subida de Pie Andino al regreso es bastante demandante: son 7 kms. aproximadamente con pendiente promedio del 7%, con tramos al 10% y toques al 12-13%. La salida desde La Dehesa es muy cómodo, sin tráfico y seguro.
Califica como difícil debido a la subida de Pie Andino al regreso, el resto puede calificarse como dificultad media. Altamente recomendable!
A classic for local cyclists. This route sees moderate traffic throughout though with enough room for safe biking. Excellent surface and diversification of uphill, downhill and flat. The uphill to Pie Andino is particularly demanding: it`s 7 kilometres at an average gradient of 7%, with sections at 10% and bouts at 12-13%. The starting point at and return to La Dehesa is very comfortable, without traffic and safe.