IV Ruta Bike. I Sendero Litoral de Telde

Photo ofIV Ruta Bike. I Sendero Litoral de Telde Photo ofIV Ruta Bike. I Sendero Litoral de Telde Photo ofIV Ruta Bike. I Sendero Litoral de Telde

35 minutes
45 minutes
March 29, 2021
March 2021

near La Estrella, Canarias (España)

Hemos cogido el desvío de la autopista, por la derecha, a la altura de Las Terrazas, para aparcar el coche en la calle Obispo Diego de Muros, tras la rotonda y hemos bajado al barranco Real de Telde, cruzando la autopista por debajo. En el camino de tierra al que nos incorporamos por la derecha, encontramos primero unas naves con un cartel de "zona de lodos y residuos radiactivos". Seguimos y nos acercarnos más al mar, para entrar luego a la derecha por el Sendero del litoral de Telde. Seguimos recto, casi bordeando el acantilado, hasta cerca de la bajada a la Clínica Icot de Telde, a la entrada del Parque comercial La Estrella. Al regreso, contemplamos la pequeña zona industrial con dos gasolineras, la ITV, Fiat, etc. También vimos la señal de la autopista que indica la entrada al campo de Golf "El Cortijo".