Itagui- Girardota

January 27, 2013
January 2013

near Bosque de Zúñiga, Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos a las 7 de la mañana del Domingo de la estación del metro Ayura, Un día bonito y fresco para montar en la bici, mucha gente en la ciclo vía se anima a montar el fin de semana, los niños, los abuelos, las mamas y los papas todos en la ciclo vía, para hacer deporte, para des estresarnos, para conseguir pareja todos llevamos un motivo y el principal es disfrutar del de montar en nuestras bicicletas y el panorama.
Fuimos pasando por las demás estaciones Aguacatala, Industriales, exposiciones y asi llegamos hasta Bello, una excelente mañana para disfrutar del panorama y de la via, ya aquí no nos protege la cilco via ya toca por nuestra cuenta llegar hasta la meta y defendernos de los camiones en la via que poco nos respetan por que ocupamos su espacio.
Muchos ciclistas tomamos estas vías para viajar y conocer municipios y pueblos y disfrutar de la comida en la carretera. Bueno aquí comenzamos con la subida por Haceb y aquí después de esta subida viene una buena bajada para los que le gusta la velocidad, luego de pedalear un buen rato llegamos a la empresa Yamaha, ya casi nos aproximamos a llegar a nuestra meta Girardota un municipio de personas amables, formales, trabajadores y pujantes.