Huércal-Overa - Pto. Lumbreras - Aguilas (por las crucecicas) - Pulpi - Huércal-Overa IBP 68

August 10, 2014
August 2014

near Huércal-Overa, Andalucía (España)

Salimos desde Húercal-Overa con dirección hacia Puerto Lumbreras (no hay pérdida posible) y una vez lleguemos a Puerto-Lumbreras, en la primera rotonda del pueblo cogemos hacia la derecha para la venta Ceferino, siguiendo esa carretera sin dejarla llegamos a encontrarnos la que viene desde purias a Pulpí. Seguimos recto y comenzamos a subir al puerto de las Crucecicas, después lo bajamos y a partir de aquí hasta Aguilas no puedo dar más indicaciones porque no conozco la zona, ya que ese día iba guiado por otros compañeros.
Una vez en Aguilas, en esta ocasion hemos ido hasta el paseo marítimo y desde ahí al puerto deportivo Juan Montiel, y después cogemos la carretera hacia San Juan de los Terreros y en la primera redonda cambiamos dirección El Cocón, siguiendo esta carretera llegamos a Jaravía y subimos la famosa cuesta del Capitán por el trazado antiguo. Desde ahí llegamos a Pulpí y después hacia Huércal-Overa. La dificultad de la ruta segun www.ibpindex.com es 68