Graneros, San Francisco de Mostazal, Picarquin, Codegua y Graneros.

Photo ofGraneros, San Francisco de Mostazal, Picarquin, Codegua y Graneros. Photo ofGraneros, San Francisco de Mostazal, Picarquin, Codegua y Graneros. Photo ofGraneros, San Francisco de Mostazal, Picarquin, Codegua y Graneros.

November 8, 2021
November 2021

near Graneros, O'Higgins Region (Chile)

Circuito desde Graneros por San Francisco de Mostazal después a Picarquin, posteriormente a La Punta de Codegua a continuación Codegua y de aquí en dirección a La Compañía y pasado puente rio seco tomar ruta al oriente para continuar por camino que va a La Leonera posteriormente seguir por la variante o camino que lleva a San Joaquín, después El Carmen, La Compañía y finalmente al punto inicial del circuito en Graneros.

Pasando San Francisco de Mostazal se toma en cruce ruta H-111 dirección oriente (al este) y se pasa paso nivel carretera 5 sur, aproximadamente 13 kilómetros hasta aquí desde Graneros al cruzar San Francisco de Mostazal.

Cruce con camino a Santa Teresa. A 400 metros aproximadamente del cruce camino a Picarquin y La Punta de Codegua. Desde San Francisco son hasta aquí son 6 kilómetros unos 20 minutos cicleteando.

Cruce camino Santa Teresa con camino a Punta Codegua.

Intersección ruta H-15-G Avda. O'Higgins, aquí se ubica el puente Codegua. Desde Graneros 30 kilómetros. Ahora al sur al próximo cruce para tomar el camino a la Leonera una vez pasado Codegua y unos 300 metros más del puente "rio seco" está la ruta H-185 que conecta con ruta H-195 que es el camino que va a la Leonera ahí tomar dirección al norte dirección a La Leonera.

Cruce Avda. O'Higgins o H-15-G con ruta H185 este tramo H-185 va en dirección al oriente y empalma con ruta H-189 que va a La Leonera y en el cruce con camino a San Joaquín ahí tomar ese camino.

Está ruta conecta Codegua con La Compañía. En este punto está la conexión del camino H-185 entre la ruta a Codegua y la que va a La Leonera.

Ruta H-193 a San Joaquín y El Carmen y se deja el camino a la Leonera H-189. Seguir al sur hasta San Joaquín y de ahí a El Carmen. Parte del camino es de tierra y asfalto. Desde Graneros corresponde al kilómetro 38,26.

San Joaquín a 39,19 kilómetros de Graneros. Corresponde a ruta H-193 que une camino Nuevos Campos en los tres caminos con camino que lleva a la Leonera H-189.

Un altar de lugareños o lugar cristiano es atractivo de visitar. Kilómetro 40 desde Graneros por este circuito.