gandia-palma-villalonga-llacuna-patro-beniali-pego-oliva-gandia

Photo ofgandia-palma-villalonga-llacuna-patro-beniali-pego-oliva-gandia Photo ofgandia-palma-villalonga-llacuna-patro-beniali-pego-oliva-gandia

May 28, 2009
May 2009

near Benipeixcar, Comunidad Valenciana (España)

comentario la baja al patro es muy fuerte de bajar precaucion esta asfaltado toda la ruta

• Photo of trino
    trino May 30, 2009

grimalt com las fet en carretera o montaña,supose que en carretera

grimalt Jun 3, 2009

hola trino la ruta esfa bici de carretera

• Photo of d10
    d10 Aug 14, 2009

molt bona ruta

jo la vuic fer però serà amb una de muntanya...

• Photo of Pako Mas
    Pako Mas Aug 21, 2009

hola javi,
    yo estoy preparando una ruta que sería la volta a la safor en bicicleta de montaña, pasando por todos los términos municipales.Más o menos unos 100 kilómetros.
    ¿sabes si alguien la tiene planificada?
    un saludo

grimalt Aug 22, 2009

hola pakomas tienes muchas rutas para hacer mira las poblaciones que teinteresa pasar i lo miramos un saludo

• Photo of Pako Mas
    Pako Mas Aug 24, 2009

Hola Javi, por lo de la ruta de la safor de marras:

La idea como te comenté es tocar todos los términos municipales de nuestra maravillosa comarca, jaja.
    POr supuesto que nos patrocina Mercadona, de eso te encargas tú, jaja.
    No hace falta entrar en los pueblos.

Más o menos sería:

SAlir de Benirredrá, GAndía, por la marjal, la vía dirección a Xeraco, por la pista del rio vaca hacía Tavernes, Benifairó y Simat, por el camí de la Umbría, el que pasa al lado del CAstillo de la reina mora o Marinyent de Benifairó. Y encarar la subida
    a Simat, Barx y luego ir a Marxuquera, San Jerónimo (Alfahuir), Rótova, por el camíno que va por dentro a Lloc Nou y Almiserat, luego a Castellonet, que también toca Alfahuir y pasar por la cantera a Palma y Ador. De ahí ir por los caminos de dentro tocando el término de Villalonga, Potries, Beniarjó , Beniflá y Real.
    De ahí, ir a Oliva intentando pasar por Alquería, Bellreguard, Palmera por el CArril Bici, Lo que pasa es que se me queda fuera La Font y Rafelcofer y la vuelta es por los caminales de Mirarmar, DAimús, Guardamar y Piles.

Esta es la idea.Yo creo que sería bonito de hacerla de vez en cuando e intentar que sea una fiesta, en plan tranquilo, almorzando y comiendo si hace falta. No se si la ha hecho alguien, pero podríamos ser los primeros y salir en _Gente de la SAfor, con algún político jaja. Igual se apunta el Orengo y nos patrocina también algo.

Yo intenté hacerla en VAlencia el año pasado con unos colegas de Valencia, pero salimos tarde y al final pasamos de tocar Oliva con todos los pueblos de por medio. Almorzamos y comimos tranquilamente y no se nos hizo pesado.
    Hala, coméntalo con Miguel Novell y Jose Romero y a ver si somos pioneros de algo importante como la Quebrantahuesos, Esta ruta es podría dir: "Entre acequies y cavallons". Pura poesía.

Un saludo

grimalt Aug 24, 2009

hola pakomas la idea es buena a hora estoy preparado el trialont de oliva cuando termine quero hacer la ruta dels monasteris seria gandia palacio borja-rotova convent-luchent monasteri-xativa-barcheta-simat monasteri-aguas vives-alcira monasteri-corbera-llauri-favara-gandia este seria la ruta para setiembre tu ruta lo puedo hacer finales de septiembre si estas interesado me a visas i lo haremos un saludo grimalt