Etapa 7 Cuenca - Teruel

2000
June 14, 2015
May 2015

near Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

De Cuenca salimos pronto, como cada día; y pronto nos dimos cuenta que el plan no era bueno. Una gélida temperatura nos recordó lo fràgil de nuestro ligero planteamiento, empezamos a 0ºC y con las manos más encarcaradas que las garras de un periquito agarrando el palo de su jaula, buscamos un local para calentarnos y esperar a que subiera la temperatura. Brrr!
Por lo demás fué una etapa fantàstica, Cuenca y sus alrededores són ricas en paisaje, fauna y... subidas. Nos dejamos aconsejar por las hermanas que regentaban el Hotel Pedro Torres de Cuenca (simpàticas y dispuestas. Recomendable) para escoger la ruta hasta Teruel, acertaron de pleno, quedando una etapa bien chula.
Como anècdota, destacar la larga recta de más de 11km antes de llegar a Teruel, con un desnivel favorable de 120m que el viento se encargó de "aplanarlo".

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Feb 13, 2020

Me llamaba la atención y tras tu, crónica tan buena la haré en cuanto pueda. Muchas gracias.