Envig , la catedral, la escondida, la miel, caldas

Photo ofEnvig , la catedral, la escondida, la miel, caldas Photo ofEnvig , la catedral, la escondida, la miel, caldas Photo ofEnvig , la catedral, la escondida, la miel, caldas

June 4, 2020
June 2020

near El Diamante Numero Dos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ascenso de Envigado a la Catedral por la pavimentada (envigado- caldas) . Una vez llega a Esta ruta comienza en envigado subiendo hacia La catedral por la via Envigado Caldas.
No se entra a la Catedral, simplemente se sigue 2 kms hacia arriba, hasta llegar a una primera bifuracion con letreros , ver foto( en La Escondida) Tomar lado derecho hacia la MIEL-CALDAS. En este punto comienza el descenso y la carretera destapada. A pocos metros de allí hay otra division, se toma el lado derecho hacia CALDAS. La ruta desciende hasta una enorme quebrada en LA MIEL, la cual se cruza para seguir derecho hacia Caldas y tomar la via hacia Medellin. Una vez toman la pavimentada deben ver a Friko.
Total ascenso 11 kms, +1000mts, total descenso 5 kms, -800 mts desnivel.Caldas- medellin 18 kms aprox. TIEMPO TOTAL 3 horas