ENTRENO: TASAJERA-4 ESQUINAS

2 hours
June 23, 2019
June 2019

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice en modo entreno para despegar piernas y tratar de recuperar el nivel que tenia pues me vi obligado a interrumpir esta actividad hace 20 dias debido a mi discapacidad auditiva causa por mantenimiento de mis audífonos. Aunque muchos, mi familia y amigos, no querian que saliera por miedo de ellos a yo morir atropellado por algun conductor imprudente en la via, solo fue cuestion de mentalizarme, salir y demostrar que "LA DISCAPACIDAD NO ES UN LIMITE PARA HACER LO QUE UNO AMA" y asi fue que hice esta ruta en perfectas condiciones, sin miedo y solo disfrutar cada momento posible, aparte de que la soledad y el absoluto silencio ya me tiene harto, estresado y ansioso salí asi para despejar también la mente. Una cosa que me preocupaba era el nivel que habia trabajado durante estos últimos meses y crei que esta ruta la iba a hacer en un tiempo muy lejano, pero cuando llegué a la central hidroeléctrica, que por cierto hay que subir uno 4km aproximadamente y fuera el fondo desde bello, me impresione al ver el GPS que marco todo mi recorrido en 35 minutos los 22 km, algo buen de tiempo para alguien que ha dejado de montar varios días, asi que decidí hacer otro ascenso para ver como me iba, uno mas pronunciado en el sector de 4 esquinas que conecta a la vereda el Noral y asi irme de nuevo hasta bello. Una ruta que la hice en buen tiempo para mi y que me sirvió para calentar "motores".

La tasajera

4 esquinas

Centro Memorial Jardines de la Fé

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jul 9, 2019

Esta ruta esta bien buena, lastima las fotos.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Jul 12, 2019

No habia nada a que tomarle fotos jajaja así rindió mas

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jul 17, 2019

Animo compañero con esos entrenamientos.

• Joaquin Monsalve Nov 8, 2021

Si uno no tiene premian no puede ver la ruta ?