El Jau , Loja , Ventorros de San José , Montefrio , Moclin , El Jau

February 6, 2022
February 2022

near El Jau, Andalucía (España)

Ruta espectacular!! A destacar la subida desde Loja hasta Los Ventorros , tendida pero larga , luego una bajada por una carretera con unas vistas impresionantes , después es un constante sube y baja hasta Montefrio donde arranca una subidita dura de algo más de 2 kms , y otra vez repechones y bajadones hasta Puerto Lope , donde decidí subir a Moclin y los 116 kms ya pesaban en las piernas como para subir justito por esas rampas del 10% en algún momento , eso sí la bajada hasta Tiena la puedes hacer bastante fuerte por el asfaltado nuevo de hace poco tiempo . Ya solo quedaba el penúltimo repecho desde Olivares , en el cruce de Colomera dirección Cubillas y terminar esta aventura pasando por Atarfe .
Datos del Garmin :
25,3 media
156,68 kms
2.052 +
6:11 en movimiento
11 minutos de descanso

• Photo of FranGranada1994
    FranGranada1994 Feb 7, 2022

Se te ha olvidado en la descripción que es solo apta para bestias como tú jajajaja. Enhorabuena