El Gastor - Villalones- Montecorto- Grazalema- Zahara de la sierra-Algodonales - El Gastor

May 11, 2022
May 2022

near El Gastor, Andalucía (España)

Salimos del Gastor prácticamente bajada con alguna subidita hasta el cruce de los Villalones, giramos a la dcha para buscar Montecorto, alguna rampa dura al principio y ya luego bajada hasta llegar y dar con la crta principal que la cogeremos en sentido aslgodonales, para que a unos 100 m coger el desvío a la izq que nos lleva a Grazalema, a partir de aquí, continuos ascensos hasta llegar al pueblo y seguimos subiendo para coger el desvío hacia el oro de las Palomas, también de subida hasta coronar, luego una larga bajada, preciosa y a la vez peligrosa que se puede hacer dependiendo de la climatología nos llevará hasta zahara de la sierra y seguiremos bajando y llaneando hasta Algodonales, a partir de aquí tomamos dirección Ronda y es todo prácticamente subida hasta el cruce que tomamos a la izq buscando el Gastor, seguimos subiendo unos 6 kms aprox donde la parte más dura son los últimos kms llegando al pueblo.