El Bosque ( Parque de los Alcornocales y Sierra de Grazalema) 214kms

Photo ofEl Bosque ( Parque de los Alcornocales y Sierra de Grazalema) 214kms Photo ofEl Bosque ( Parque de los Alcornocales y Sierra de Grazalema) 214kms Photo ofEl Bosque ( Parque de los Alcornocales y Sierra de Grazalema) 214kms

June 24, 2020
June 2020

near El Bosque, Andalucía (España)

Ruta de fondo por el Parque de Los Alcornocales y parte de la Sierra de Grazalema.
Vamos a visitar varias localidades como Algar, San José del Valle, Jimena de la Frontera, El Colmenar, Ubique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Grazalema.
La gran mayoría de las carreteras son muy tranquilas, a destacar la que va desde San Jose, sube a Puerto Galiz y llega a Jimena de la Frontera. También la que va desde El Colmenar hasta Ubrique, ésta última la han arreglado un poco y ya no hay tantos tramos rotos y con arena como antes, está mucho más ciclable y es preciosa al atravesar por medio del Parque de los Alcornocales. Hay varias fuentes a lo largo del recorrido para refrescarse y llenar los botes, sobre todo en verano.