Dílar/Guajares/Salolbreña/Dilar N 323

Photo ofDílar/Guajares/Salolbreña/Dilar N 323 Photo ofDílar/Guajares/Salolbreña/Dilar N 323 Photo ofDílar/Guajares/Salolbreña/Dilar N 323

-8 ft
May 28, 2016
May 2016

near Dílar, Andalucía (España)

Dílar, un pueblo muy bonito y encantador.Con toda la sierra a sus espaldas , un privilegio poner venir de vez en cuando .Bueno que me enrollo, salimos hacia OTURA, al salir cogemos la N323 y subimos el Suspiro del Moro.Sin dejar esa carretera pasarémos por Padul , Durcal ,Lecrin...y allí ya cogeremos a la derecha carretera de Lecrin , Melegis,Restabal , Pinos del Valle y Los Guajares.Para volver a enlazar con la N323, que baja hacia la costa.Giramos a la derecha y ya hasta otro cruce a unos 15 km que giraremos nuevamente a la derecha dirección Salobreña.La vuelta toda por la N323 a excepción de un pequeño atajo para no pasar por Lecrin .Muy fácil de seguir.Muy bonita de hacer , vistas y paisajes de escandalo .Y según el ritmo , se puede hacer muy dura .100x100 Recomendable.El tiempo en movimiento en la ruta ha sido de 5 horas y 40 minutos