De Fiesta, en Pleno Luto, Medellín de Noche; Agosto 28 de 2013

Photo ofDe Fiesta, en Pleno Luto, Medellín de Noche; Agosto 28 de 2013 Photo ofDe Fiesta, en Pleno Luto, Medellín de Noche; Agosto 28 de 2013 Photo ofDe Fiesta, en Pleno Luto, Medellín de Noche; Agosto 28 de 2013

48 minutes
March 13, 2022
March 2022

near Colombia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La fiesta de la Bici es un evento que organiza la Masa Crítica de Medellín, con el liderazgo de todos los buenos ciclistas de la capital de la montaña, en especial Carlos E Carvajal y Clara Vargas. Conocí la calidez de la gente paisa, vi bicicletas de todo tipo, tándems, modelos antiguos, triciclos, monociclos, etc. Rodamos desde pasadas las 8 de la noche, casi hasta la madrugada del día posterior, casi no llego al lugar de inicio, por que no conocía la ciudad muy bien y la idea era participar junto con más de 4000 ciclistas de toda la ciudad. En pleno paro agrario, apoyamos la manifestación frente a la Alcaldía de Medellín, junto a varios cientos de personas que también se pararon frente al edificio administrativo a hacer cacerolazo. Cuando continuamos, en un momento me fui bien adelante con mayor velocidad, del grupo principal y apoyar en la grabación del video, sobre el puente frente a un conocido centro comercial. Grabé 18 minutos de video, hasta que pasara el último ciclista, pasara bajo el puente.

Nosotros, con las bocinas, pitos, hasta con nuestra voz, mientras que la policía nos guardaba en los semáforos, para poder pasar con prioridad. Fue una experiencia grandiosa, que repetiría sin duda y anhelo estar el último miércoles de algún mes venidero en Medellín, para poder vivir una vez más esta gran fiesta

La Alpujarra

PictographBridge Altitude 4,895 ft

Monterrey

4000 amigos o más

El inicio y el final de la fiesta

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 14, 2022

Muy buen recorrido y muy buena experiencia, a la que pudiste ser participe, felicitaciones Marius muy buenos recuerdos los que nos compartís por este medio.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Mar 14, 2022

Fue una agradable invitación que me hizo sentir como en casa y sobre todo olvidar un poco que atravesaba por los peores días hasta ahora de mi vida. Conocer Medellín en bicicleta, creo que es la mejor manera de disfrutarla.