De Alcoceber (Alcocebre) a Torrenostra (Torreblanca)

Photo ofDe Alcoceber (Alcocebre) a Torrenostra (Torreblanca) Photo ofDe Alcoceber (Alcocebre) a Torrenostra (Torreblanca) Photo ofDe Alcoceber (Alcocebre) a Torrenostra (Torreblanca)

-33 ft
February 23, 2015
February 2015

•   5 2 Reviews

near Alcocéber, Valencia (España)

Una ruta muy facil y corta (EN BICI, EN COCHE, O ANDANDO). Además podemos parar con los perros a bañarnos en la nueva playa que hay para perros !!! La gracia es llegar a la playa del Prat de Torreblanca que es una Playa Natural NO VIGILADA que forma parte del parque natural del Prat de Cabanes-Torrenostra. Nosotros vamos con las bicis y los perros por el interior, carreteras que discurren entre los campos de cultivo, y volvemos por la carretera de la costa que pasa por todas las calas y playas que hay entre Torrenostra y Alcocebre, que es cuando aprobechamos para bañar a los perros en su playa. Una vez en el parque natural se pueden hacer también varias rutas e incluso se puede llegar a Oropesa. LOS QUE VAYAIS CON PERROS INTENTAD QUE ESTOS HAYAN HECHO SUS NECESIDADES ANTES DE IR Y SI ENSUCIAN ALGO RECOGEDLO SIN FALTA.

PictographWaypoint Altitude -15 ft

Playa Tropicana

• Photo of SaritaMuchoCardio
    SaritaMuchoCardio Feb 23, 2015

Una gozada para los perros!!! Cuidad esta playa.

• Photo of PiliPasosCortos
    PiliPasosCortos Feb 23, 2015

Estupenda playa para perros!!! Y un paseo muy bonito...