Photo ofCumpleaños y Recibiendo a Nairo Conquistador de España. Bogotá DC; Septiembre 2016 Photo ofCumpleaños y Recibiendo a Nairo Conquistador de España. Bogotá DC; Septiembre 2016 Photo ofCumpleaños y Recibiendo a Nairo Conquistador de España. Bogotá DC; Septiembre 2016

April 3, 2022
September 2016

near Portales del Norte, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

No podría mi onomástico ser superable por todo esto. Ese impulso de ir a pesar de los desmanes del destino que pone cada muro entre lo que se quiere y lo que se puede. Sin embargo la ruta está trazada y en mi cumpleaños hay que ir a pedalear a la buena y poco respirable Bogotá, solamente para recibirle como el héroe que es y para recapitular mi promesa con Doña Eloísa, días antes de prometérselo, de admirar y acompañar a su hijo por su forma de portar con orgullo los colores nacionales y por su forma de vestirse de humildad.

Cuando todo pasa, no paro de pedalear y el parque Simón Bolívar, se queda corto ante el millón de pedalazos por la pista entre ese oasis verde, incrustado en la selva de cemento. La noche me comienza a decir con su llegada que es hora de regresar, pero cuando llego al terminal de transportes, allí estaba esa mirada iluminando el lugar. Me invita una dona, para celebrar y un abrazo que se funde en un pensamiento de " esto es ridículamente demasiado bueno para ser verdad", pero sí, allí estaba ella, quien ya en el bus, con la tenue y tímida luz bañando su cara, me hace el viaje de regreso con una conversación de aquellas, que se hacen valorar, por su escasez.

Hermoso regalo es verla, escucharla y admirarla, no podría pedir más.

Ciclo vía Boyacá

Terminal de transportes Bogotá

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Aug 31, 2022

Buena rodada por todos estos fabulosos senderos, muy buenas fotos Marius, felicitaciones.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Aug 31, 2022

Hola amigo. Fue un buen recibimiento a Nairo luego de su victoria en España. Los senderos corresponden al Parque Simón Bolívar, un oasis en la caótica ciudad.