CRT - ( 81 Km - IBP 48 - Cihuri - Ibrillos - Bascuñana - Corporales - San Torcuarto - Haro - Anguciana - Cihuri )

November 21, 2016
November 2016

near Cihuri, La Rioja (España)

Cihuri - Casalarreina - Cuzcurrita - Herramélluri - Leiva - Tormamantos - Redecilla del Campo - Ibrillos - Castildelgo - Bascuñana - Villarta - Grañon - Morales - Corporales - Santo Domingo - Hervias - Bañares - San Torcuarto - Cidamón - Zarratón - Haro - Anguciana . Cihuri

El track está en este sentido para evitar el cruce de la carretera Logroño - Burgos, es más seguro hacer el desvío en Castildelgado,
Redecilla del Campo e Ibrillos están comunicados por una pista cementada que esta en un buen estado para la bicicleta de carretera, teniendo cuidado en la bajada a Ibrillos por una pequeña grieta que atraviesa la pista, yo uso una cubierta de 25 mm. lo que me facilitara la rodadura por estas pistas frente a unas 23.
Atravesamos Grañon y una vez que llegamos al Albergue de Nuestra Señora de Carrasquedo la carretera esta muy bacheada hasta Morales siendo lo peor de toda la ruta pero bueno son 2,5 Km, pero a partir de este pueblo la carretera esta recién acondicionada.