crt - ( 100 km - ibp 97 - cihuri - san formerio - cihuri)

Photo ofcrt - ( 100 km - ibp 97 - cihuri - san formerio - cihuri) Photo ofcrt - ( 100 km - ibp 97 - cihuri - san formerio - cihuri) Photo ofcrt - ( 100 km - ibp 97 - cihuri - san formerio - cihuri)

October 23, 2016
October 2016

near Cihuri, La Rioja (España)

Cihuri - Anguciana - Haro - Labastida - Pto. de Rivas - Peñacerrada -Treviño - La Puebla de Arganzon - Pangua - Cuesta San Formerio - Pangua - san Esteban de Treviño - Berantevilla - Miranda - Bardauri - Alto San Miguel - Cihuri

La única dureza es la subida, mas bien muro a La ermita de San Formerio., se inicia desde Pangua y desde la primera pedalada vamos a a sentir una subida dura ya que la pendiente media es del 10.6 % en los 2 Km de longitud que tiene, con algún repecho al 15, subida en la que no tenemos ningún momento de respiro, al medio kilometro ya tenemos una tramo de 400 m al 12 % y los últimos 840 m son del 12 % y el resto no baja del 9 %.
Respecto la carretera desde la antigua nacional I hasta Panagua esta bacheda pero transitable en bici de carretera y paradójicamente el repecho de subida esta en muy buenas condiciones, una vez que bajas y vas de Panagua hasta Añastro la carretera esta igual de mal que la anterior